Pesca en Kayak

Utilizar Accesorios Railblaza para Pesca en Kayak

railblaza-accesorios-pescaOs presentamos en este artículo los Accesorios Railblaza, un producto muy interesante para la pesca en kayak. Debido al reducido espacio del que disponemos cuando vamos a pescar con el kayak, se puede hacer difícil equiparlo con todo el material que queremos llevar. Railblaza nos ofrece una posible solución!

Puedes encontrar todo el catálogo de accesorios Railblaza en este enlace, además con precios rebajados para ahorrarte un dinero.

Sobre Railblaza

Esta marca de accesorios marinos multi uso proviene de Nueva Zelanda, fundada el 2010 su distribución de productos no ha dejado de crecer. Actualmente ofrecen sus accesorios a más de 30 países y constantemente están ofreciendo nuevos productos para solucionar nuestras necesidades.

La idea de los Accesorios Railblaza es utilizar bases universales para adaptar todos los accesorios que tengamos.

Tan simple como fijar las bases en los puntos que queramos del kayak y con un solo click acoplar el accesorio que más nos apetezca.

Railblaza ofrece productos para lanchas a motor, lanchas neumáticas y todo tipo de vehículos, su gran variedad de accesorios nos ofrece a nuestros kayak un conjunto de posibilidades muy amplio. Encontraremos entre los Accesorios Railblaza cañeros, posavasos, ganchos, plataformas, soportes para móviles y mucho más.

Una vez fijados los soportes solo debemos configurar el kayak con los soportes que queramos para ese día de pesca, útil no?

Vídeo de los accesorios Railblaza

Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad! Podéis consultar más artículos relacionados en nuestra categoría de Pesca o pedir más información sobre los Accesorios Railblaza en una tienda especializada!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!