Stand Up Paddle

Motivación para Aprender Stand Up Paddle Surf

trabajo-paddle-surfEl paddle surf es un deporte muy sano, fácil de aprender y aconsejable para cualquiera. Niños y adultos pueden aprender el paddle surf sin problemas y podrán disfrutar de un maravilloso deporte con la familia o con los amigos a la vez que se cuida la salud.

Las salidas en paddle surf están cada vez más de moda, y es que este completo deporte no termina aquí! El Stand Up Paddle ofrece también su modalidad en olas para aquellos apasionados de la adrenalina y su modalidad en race, para aquellos a quienes les gusta la competición y los circuitos.

Existen todo tipo de tablas de SUP para adaptarse a las exigencias de cualquiera, así que no hay excusa! Las hinchables solucionan el problema del espacio, en tablas de iniciación encontraremos modelos con mucho volumen y estabilidad para aprender muy fácilmente y para aquellos que piensen que puede ser aburrido solo deben probar una tabla de sup pequeña específica de olas. Te aconsejamos contactar con una Tienda de Paddle Surf para comparar modelos y consultar precios del material.

Activa tu curpo con el paddle surf

Con el paddle surf practicaremos deporte y mantendremos nuestro cuerpo en forma, revisemos los beneficios de practicar este deporte:

Trabajaremos el tren superior de nuestro cuerpo en cada una de nuestras remadas, trabajaremos la fuerza en los brazos implicando los bíceps y los tríceps, pero también nuestra espalda y abdominales.

Trabajaremos prácticamente todos los músculos de nuestra piernas, ya que estarán constantemente activos para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo encima de la tabla.

El SUP es un deporte relajante, y una forma de ejercitar toda nuestra musculatura de forma progresiva. De todos modos, si ya has sufrido lesiones, te aconsejamos consultar este artículo de nuestra fisioterapeuta.

Practica paddle surf para una vida más sana

Aumentaremos con el stand up paddle el control de nuestro cuerpo y equilibrio. Algo que agradeceremos al prácticar otras actividades o deportes.

Así pués, podemos definir el paddle surf cómo un completo deporte que activará todo nuestro cuerpo sin exigirle un esfuerzo excesivo. Una actividad ideal para mantenerse en forma y disfrutar en el agua!

Consulta más artículos relacionados en nuestra categoría de Stand Up Paddle!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!