Electrónica Marina

Lowrance Elite HDI y HDS Gen2 Insight Genesis

feature-insight-genesisUtilice la tecnología Insight Genesis de Lowrance en sus equipos Hook, Elite y HDS para crear sus propios mapas a partir de los datos de la sonda que haya grabado.

Podrá incluir contornos con precisión de 30 cm de alta resolución, la dureza del fondo e incluso las líneas de algas! Insight Genesis permite crear y actualizar su cartografía con los equipos Lowrance, Simrad y B&G.

Insight Genesis le permite generar mapas personalizados con los datos procedentes de la sonda Broadband de los equipos Simrad, Lowrance o B&G juntamente con la información de los transductores StructureScan. Si queréis información personalizada sobre esta cartografía personalizada podéis preguntar a un técnico y consultar precio del Insight Genesis aquí.

Equipos compatibles con Insight Genesis

Los equipos compatibles con el Insight Genesis son los siguientes: (A tener en cuenta que la versión de software que tengan tiene que ser igual o posterior. De no ser así os la podéis descargar aquí: http://www.lowrance.com/es-ES/Software-Updates/

El grupo Lowrance, Simrad y B&G está actualizando todos sus equipos para que sean compatibles con esta tecnología. Consulta aquí todas las sondas Lowrance compatibles, estas son las principales elegidas para el Insight Genesis.

El Insight Genesis es la herramienta que ofrece a los navegantes la posibilidad de crear mapas de contorno personalizado de sus zonas favoritas de pesca y navegación. Tanto si se trata de trazar el mapa de aguas no cartografiadas como de asegurarse de que la información de las aguas ya inspeccionadas es precisa y actual. Ya que nos permite tener toda la información de la vegetación del fondo, esta es una cartografía muy utilizada en aguas interiores.

Funcionamiento del Insight Genesis de Lowrance, Simrad y B&G:

El Insight Genesis funciona tanto en el mar como en agua dulce. Es la única herramienta cartográfica que ofrece la posibilidad de sombrear fondos, superponer capas de composición del fondo y vegetación personalizadas sobre contornos de alta resolución y sondeo de profundidad. Los datos pueden ser grabados y almacenados durante múltiples viajes, permitiendo al navegante construir su carta con el tiempo y mejorar su cobertura y calidad.

La tecnología Insight Genesis también cuenta con ajuste automático de la marea usando el tiempo y la ubicación de los datos recogidos de la sonda convencional Broadband y los datos StructureScan, para garantizar la precisión de los mapas en cualquier nivel de marea. Podremos guardar online de forma segura los datos de la sonda, mapas fusionados y otra información esencial para la navegación. El navegante siempre podrá acceder a dichos datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Insight Genesis no requiere una tarjeta SD específicamente pre programada, los datos de la sonda y los mapas se pueden transferir directamente desde el plotter al PC utilizando una tarjeta de memoria SD genérica.

Para crear mapas personalizados Insight Genesis, basta con activar la función estándar de registro de sonda en una pantalla multifunción compatible para grabar posteriormente todos los datos de dicha sonda en una tarjeta SD. Una vez registrados, los usuarios pueden subir el archivo de datos de la sonda a la nube Insight Génesis a través de un PC, dónde se convierte en un mapa. La carta y los datos de la sonda correspondientes se pueden ver de forma gratuita utilizando un visor web integrado o descargados en un Elite HDI, HDS y Gen2/Touch de Lowrance, NS Series de Simrad o un plotter Zeus Touch de B&G.

El Insight Genesis incluye: tarjeta rasca/rasca con un año de suscripción y el software Insight Planner.

Para más información puede consultar con un especialista en electrónica marina Lowrance. Esperamos que este artículo haya sido de su interés, pueden consultar más artículos relacionados en nuestra categoría de Electrónica Marina

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!