Pesca

Cómo Empatar Anzuelos de Pesca

como-empatar-anzuelo

Imprescindible pero que en muchas ocasiones olvidamos, no es así?

Todo pescador debe saber empatillar sus anzuelos, el equipamiento imprescindible para conseguir nuestro objetivo, pescar! Así pues, haremos un repaso en este artículo de los principales nudos de pesca para empatar anzuelos. Existen muchos tipos de anzuelos, pero creemos que conocer estas formas de empatar son las que principalmente te pueden salvar de un apuro, si tienes dudas con otros tipos de anzuelos o nudos consúltanos!

Nudos de Pesca Básicos: Cómo Empatar

En este vídeo te mostramos los nudos de pesca básicos para empatar. Estos son los que creemos que todos deberíamos conocer!

Esperamos que este vídeo os haya servido de ayuda para todos aquellos que decidáis comprar los anzuelos y empatillar vosotros mismos, o de no ser así, que os haya sacado de un apuro o emergencia!

Para todos vosotros, pescadores, os queremos recomendar esta categoría de anzuelos donde podréis encontrar una gran variedad de tipos y lo más importante, a muy buenos precios. Si tenéis dudas sobre que tipo de anzuelo debéis utilizar os aconsejo contactar con nuestra tienda de pesca colaboradora, son unos auténticos craks!!

Cómo hacer el nudo de pesca Clinch

El nudo de pesca clinch existe en sus tres versiones que te mostramos en este vídeo paso a paso. No te lo pierdas, verás como es muy fácil!

Muy buena pesca a todos! Como siempre podéis realizar vuestras preguntas y consultas en nuestra sección de comentarios para que un experto os pueda resolver las dudas. Os aconsejamos nuestra sección de surfcasting donde encontraréis más artículos de interés.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top