Pesca Black Bass

Elegir Zona para la Pesca del Black Bass

¿Empezando temporada de la pesca del black bass?

Para la buena pesca del black bass primero debemos conocer su hábitat y sus preferencias. Extenderemos más información acerca de estas capturas para que les pueda ayudar a encontrar una zona idónea de pesca.

Consejos para elegir zona de pesca del Black Bass

Encontraremos nuestra presa entre embalses con mucha vegetación sumergida, el black bass se sentirá protegido y obtendrá alimento en estos sitios.

Prestaremos especial atención en zonas con restos de troncos caídos por temporales o grandes piedras que también les servirían para resguardarse.

Buscaremos las zonas dónde el black bass encuentra alimento, debemos fijarnos en los cambios de color en el agua, las zonas más oscuras o turbias estarán cargadas de alimento. Nuestras capturas esperarán en las zonas de aguas más claras a que salgan los pequeños peces.

Los fondos de roca pequeña también son de mucho interés para nuestros preciados balck bass, estos fondos favorecen el hábitat a pequeños animales, que a la vez servirán de comida para nuestros black bass.

Sobre el Black Bass

pesca-black-bassEl Black Bass es un pez que se desarrolla todo el año, aunque alterna grados de actividad según las condiciones de las distintas épocas.

A nuestras preciadas capturas no les gustan los extremos, las bajas temperaturas de inviernos hacen que nuestras capturas pertenezcan en el fondo, disminuyendo su actividad, mientras que las altas temperaturas del verano también influyen negativamente en la actividad de nuestro pez. Una temperatura de unos 20ºC es ideal para el Black Bass, además, podemos añadir que el PH del agua debería de estar comprendido entre 7 y 7,9 aproximadamente.

En verano podemos aprovechar las zonas con sombra, dónde el black bass encontrará el agua más fresca. Intentaremos usar los señuelos lentamente, procurando no hacer ruido cuando los introduzcamos en el agua.

En resumen, el buen pescador buscará aguas cálidas, no demasiado ácidas, con buena cantidad de oxígeno y alimento para nuestras capturas y orillas resguardadas dónde el Black Bass se sienta protegido. Cómo hemos comentado, los cambios de color en el agua también son zonas interesantes.

A la vez, debemos hacernos nuestras propias estadísticas de las zonas del lago que mayor capturas nos están aportando. Dependiendo de la época algunas zonas tenderán a ser mejores que otras, incluso la medida de nuestras capturas puede variar según el época que vayamos a pescar.

Esperamos que este artículo os ayude con la pesca del black bass, pueden consultar más artículos relacionados en nuestra categoría de Pesca!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!