Electrónica Marina

Como Marcar Waypoint en la Sonda Lowrance

 

Para poder marcar los waypoint en la pantalla de la sonda debemos disponer de un equipo combinado GPS Sonda. Para este artículo hemos utilizado el GPS Sonda de Lowrance HDS 12 Touch, te invito a ver este equipo y toda la gama de sondas de pesca Lowrance en este enlace.

 

La función para marcar puntos o waypoints encima de la misma pantalla de la sonda es muy útil, ya que en el mismo instante en el que nos damos cuenta de una roca o punto de interés para pescar podemos parar la pantalla y mover el cursor hasta ese dicho punto para guardarlo para siempre.

En este vídeo de demostración utilizamos la pantalla táctil, pero en cualquiera de los equipos el funcionamiento es muy parecido. La mayoría de marcas de electrónica marina utilizan sistemas simples con accesos rápidos o botones laterales para que marcar un waypoint sea una tarea muy simple y rápida.

¡Aquí os dejamos con el vídeo explicativo con algunos consejos para marcar los Waypoint! A partir de ahora espero que no se te escape ni una roca ni punto de interés nunca más!!

Esperamos que este vídeo os haya servido de ayuda para poder crear vuestros waypoints en la pantalla de la Sonda. Pueden encontrar más artículos relacionados en nuestra categoría de Electrónica Marina.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!